Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

La ovejita dormilona

Hola!!

Hace unos pocos días nuestras amigas Chela y Lilian tramaron esta linda idea: tejer una ovejita dormilona. Si bien me pareció todo una ternura ni bien la vi, pensé que no era el momento de embarcarme en esa tarea porque estaba con demasiadas cosas... pero el impulso de hacerla fue más fuerte!! y por suerte me decidí, realmente no es muy trabajosa y me encanta como queda.

Sin más rodeos les presento a mi ovejita dormilona:


En el blog de Chela está el gráfico y las instrucciones para hacerla, dejo aquí el enlace.

Esta ovejita tiene un punto extra para mí, porque con ella alcanzo el 50% del desafío de 40 amigurumis en el año. Siiiiii!!!!

Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Oh! oh! que bonita ovejita! sssss! que está dormida. Preciosa! Daxa te felicito.
    Yo subiré la mía ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola "la Nati"
    Muy bonita la ovejita dormilona. Te ha quedado graciosísima.
    Me alegro mucho haberte conocido.
    Me quedo por aquí como seguidora tuya para no perderme nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero que ovejita tan mona...me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindaaaaaa, gracias amiga por acompañarnos a tejerla, pondré el enlace antes de irme al trabajo, para que te visiten y la admiren :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper bonita!!

    Por cierto, pásate por mi blog, hay algo para ti. Bss!

    http://unasonrisaparamama.com/premio-blog-mas-tierno/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la ovejita, me gusta su vestido, un placer tu compañía para tejerla.
    Saludos y que disfrutes la noche.
    Ahhh...muchas felicidades por llegar a la mitad del desafío de los amigurumies. (:

    ResponderEliminar
  7. Me uni en esta actividad y es un placer el poder conocerte, te ha quedado muy bella, te invito a conocer mi blog en donde he subido la mia, saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! con su vestido colorido felicidades yo también me uní a tejerla solo que no en el día indicado. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3